Alex Cooper vuelve a Barcelona para celebrar sus 30 años en la Era Pop

Cuando hablamos de Alex Cooper no solo pensamos en Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, sino que nos transportamos a lo que representa. Con el cambio de siglo, Alex supo conectar con el espíritu indie al frente de Cooper, proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de grandes canciones.

Este 2016 Alex cumple 30 años de carrera . Para su aniversario ha reunido a toda una banda: base rítmica, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar un repertorio que suma su trayectoria sobre el escenario.

El pasado 13 de febrero la madrileña sala La Riviera fue testigo de la celebración de los 30 años de carrera de Alex Cooper, conmemorando con sus seguidores el repertorio de Los Flechazos y Cooper y donde colgó el cartel de “entradas agotadas”.

El próximo 21 de mayo tendrá lugar una nueva cita, esta vez en la Sala Apolo de Barcelona y de la mano de Stash Rock´n´roll Club. Una ocasión especial donde sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper, para volver a vivir en la Era Pop.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*